Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

Calendario 2010-2011

¡Hola a todos!

Este tórrido verano llega ya a su fin y hemos vuelto a las actividades habituales de cada cual. De entre ellas, están los viernes del Club de Mus Badalona que, con más ganas que nunca, si cabe, dará comienzo a esta nueva temporada 2010-2011 el próximo viernes 17 de septiembre, a las 20:00 horas, con el clásico Torneo de Inicio. La fecha de arranque de la Liga será el 1 de octubre.

Aquí os dejo el calendario previsto para que podáis organizaros y espero con ganas veros pronto a todos.

Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

! CHULETONES ¡
! CHULETONES ¡
! CHULETONES ¡
El primer torneo de la temporada contra los amigos del "Busines" se decanto del otro lado de la balanza. Enhorabuena a los premiados
Otro año que no acompañan las cartas, " No hay suerte pa la gente honrada ", pero valio la pena disfrutar de vuestra compañia en especial en la cena.
Este club es para gente que se lo sabe pasar en grande y disfruta del simple echo de compartir un tapete y una cerveza.
Gracias a todos
Pepe Bajo

Cap de Brot!!! dijo...

Tengo entendido que la cena del otro día fue magnífica. Felicidades al Club y, por supuesto, al Marulo. Ánimo y que no decaiga.Pues sí, tenemos la suerte de disfrutar de una sede magnífica. Saludos al Marulo por su brillante gerencia y saludos a los infalibles Luis e Iván, maestros de la barra.
Cap de Brot!!!

Cap de Brot!!! dijo...

Ya que esto se empieza a animar, quisiera plantear lo siguiente:
Es común empezar una partida con el consabido "mus corrido y sin señas". Sobre el corrido, nada qaue objetar, es buena cosa la corrida, en todas sus acepciones, pro en cuanto al "sin señas", yo entiendo que debería ser hasta que alguien corte el mus, momento en que debería desarrollarse el juego en toda su gama de posibilidades. ¿Qué sentido tiene jugar toda una mano sin las consabidas señas?
Cap de Brot!!!

Cap de Brot!!! dijo...

Por fin empezó la nueva temporada. Aunque el verano lo he disfrutado en varios sentidos, sí que he encontrado a faltar de vez en cuando una buena partidita de mus.
Este curso dió comienzo con el ya habitual Torneo de Inicio, y con los ya habituales retrasos por una cosa u otra. En esta ocasión, el ordenador aún no había vuelto de vacaciones, y costo un poco de tiempo convencerle de que se pusiera en marcha. Además, el utillero informático del reino, como no, en los casos en los que se le necesita, viene cuando viene. La asistencia fue toda una declaración de intenciones, pues aunque faltaron socios habituales, se jugó en doce mesas. Muy buen ambiente, como siempre.
El torneo, que es cerrado y gratuito para los socios, se jugó a ganar cinco partidas al mejor de tres, resultando ganadores Mª Eugenia y Pepe Bajo, que se llevarón sendas paletillas cada uno. Quedaron finalistas Manuel Muñoz y Jose Luis Triviño, una pareja a tener en cuenta esta temporada. Al igual que los terceros y cuartos, Paco Poza y Santi Casorrán, y Lucio Gabriel y Miguel García, respectivamente. Aún quedo algo de tiempo para los inasequibles al desaliento, que se jugaron luego las copas. En fin, mucha risa y mucho mus.