Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Fotos

Hola de nuevo,

Después de leer algunos de vuestros comentarios se decide atrasar el día de la foto una semana más, para el viernes 15 de octubre, coincidiendo con el campeonato de octubre.

Aprovechamos la ocasión para comentaros que ya tenemos un espacio en picasa (nuestros álbumes) en el que iremos colgando nuestras fotos. Podréis acceder desde la sección de fotos o si pincháis sobre la presentación de la parte derecha accederéis directamente al último colgado.

Si tenéis alguna foto interesante que colgar nos la podéis hacer llegar a la dirección de correo electrónico que aparece en la sección de contacto (ClubMusBadalona@gmail.com). Gracias por tu aportación Marisa.

Un cordial saludo.

2 comentarios:

Cap de Brot!!! dijo...

¡Hola, prestísimo administrador!
Los enlaces a las fotos del club son una pasada. Ilustran perfectamente ese buen ambiente que destila el Club. El término "destila", en algunas, también es ilustrativo ... Je, je
Cap de Brot!!!

Cap de Brot!!! dijo...

¡Hola, virtuso administrador!
Tal y como se puede comprobar en las fotos del día 15, hay bastante socio sin polo. Y además faltaron algunos socios singulares. Así que conviene agilizar lo de hacer otra tanda de polos y repetir la experiencia. Pongámonos en marcha.
Cap de Brot!!!