Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

viernes, 7 de mayo de 2010

Mensaje de bienvenida

Hola, aquí te presentamos nuestra primera entrada en este blog. Un blog creado con la intención de que nos conozcas y, al mismo tiempo, de ofrecer a todos nuestros socios un espacio común para compartir ideas, sugerencias, opiniones,...

Esperamos te sea útil y la visites con frecuencia. Déjanos tu mensaje si quieres más información o tienes alguna duda.

Un cordial saludo,

Nos vemos en las mesas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?
Mi pareja y yo estamos empezando en esto del mus y nos gustaría jugar con otras parejas. Ahora, en septiempbre, seguís jugando al mus los viernes por la noche?
Venga, a ver si es posible que podamos jugar unas partidas.
hasta luego.

José Antonio Moreno dijo...

Hola muy buenas señor anónimo jeje

Pues sí, nuestras sesiones son todos los viernes incluídos dentro de la temporada. Este año creo que empezamos el viernes 17 de septiembre del 2010.

En cuanto tenga el calendario disponible lo publicaré, asi como una pequeña explicación de como funcionamos.

Hasta entonces recibe un cordial saludo. Nos vemos en breve.

Cap de Brot!!! dijo...

¡Hola, brillante Administrador!

Me acabo de encontrar un papelito arrugado en el fondo de un bolsillo de la cartera, con la dirección de este blg, y me he dicho: ¡Ostras, y yo sin entrar en él!
Pues aquí estoy. Me mola. Vamos a darle caña a esto, y cuando me digas, le doy la debida publicidad.

conunpar dijo...

Enhorabuena por la inciativa del blog que publicaremos como enlace "amigo" en nuestra web www.elmus.org
Desde el Business Mus Club deseamos larga vida al Club de Mus Badalona y a la participación en este blog bajo la filosofía de expandir y promocionar el mus allá donde se pueda.
En cuanto a la Copa Catalunya, si bien este año volvió a caer de nuestro lado, decir que eso es ciertamente lo de menos y que lo verdaderamente importante es el magnífico ambiente de mus, con gente sana y estupendo "fair play" que hemos conseguido instaurar entre ambas entidades. En cuanto al Marulo... que decir! Cada día se supera más y nos hacéis sentir muy a gusto cuando os visitamos.
Larga vida al Mus!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Ya veo que ir los viernes a jugar al mus es todo un placer, algunos no podemos porque tenemos que quedarnos con los niños (esto va para el papa de la criatura).
Espero este año poder escaparme algún viernes y disfrutar con vosotros.
Saludos
Maria

Unknown dijo...

Hola, a tots. Vull felicitar als creadors del blog, tant des de la vessant tècnica com des de la "espiritual" per l'excel.lent tasca que suposa aquesta iniciativa que, espero, ha de servir per acostar-nos encara una mica més, si és possible, a aquest fantàstic joc que ens uneix.
Ahir va posar-se en marxa la temporada amb un notable èxit de participació i un bon nivell de premis... Que duri! Però el més important, sota el meu punt de vista, va ser veure la profussió de salutacions post-estiuenques que defineixen clarament un dels trets característics del nostre club: la camaredaria i el "bon rotllo". Jugar unes partides, amb un bon "soparillo" previ i el repte final de saber qui pagarà la copeta, s'ha convertit en un dels trets identitaris del Club de Mus Badalona.
Per aquest motiu, a tots els qui ho feu/fem possible, FELICITATS!

P.S. En l'apartat suggeriments (això dirigit ja als administradors), donat que som on som i que som qui som, hi hauria la possiblitat d'incloure en el blog un "raconet" en català?

Cap de Brot!!! dijo...

Será un honor que nuestro Club figure en la mejor página de mus que conozco. Gracias, conunpar.
Pôr lo que se refiere a las relaciones entre los dos clubs, y a la promoción del mus, los hechos hablan por sí solos.
Es nuestra voluntad seguir por un camino plagado de momentos agradables.