Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2012

Campeonato "Ciutat de Badalona"

Hello world,

Después del viernes de descanso os invitamos al inminente campeonato "Ciutat de Badalona" que tendrá lugar los próximos 19, 23 y 26 de octubre del 2012. Tener presente lo que se os comunicó a inicios de temporada para los horarios en los campeonatos, a partir de las 20:00 (hoy excepcionalmente a partir de las 19:30). Aquí os dejamos la convocatoria oficial para este torneo, así como los detalles y horarios. En esta misma entrada iremos actualizando la clasificación provisional durante el transcurso del mismo.

Convocatoria

Clasificación final

Me llena de orgullo y satisfacción (que frase más recurrente xd...) comunicaros que ya tenéis actualizado todo lo posible en esta nuestra Web. También deciros que durante estos días hemos estado realizando horas extras para conseguir cambiar definitivamente la pila del portátil (ya no será necesario "bucear" en la bios del equipo y cambiar la fecha-hora para conseguir entrar en Windows), además de realizar algunas modificaciones de seguridad en el programa.

Espero ansioso veros a todos pronto,

Un saludo.

7 comentarios:

Cap de Brot!!! dijo...

Hola, orgulloso administrador:

Hállome mismamente satisfecho tal émulo de su persona, y me congratulo sobremanera por su afanoso menester.

Cap de Brot!!!

Anónimo dijo...

Hola, puntual administrador:

Veo que esto funciona y ya están colgadas las mesas y la clasificación para el próximo viernes. ¡Eres un crak!

Por cierto, tras saludar a los últimos clasificados, nos hemos propuesto saludar a los de más arriba ... ¡Vamos pa'llá!

Cap de Brot!!!

Cap de Brot!!! dijo...

Que no soy anónimo, que soy Cap de Brot!!! Seré torpe ...

Tuareg dijo...

jajaja ANIMOOO AMIGO !!! dicen ke kerer es poder. Usa la táctica de agotar y exprimir hasta el último segundo del reloj... la has probao esa táctica alguna vess???? jijiiji Ojo ke hay kien se muere por ponerte un reloj de esos dels scacs jajaj Hasta el viernes crack.

Cap de Brot!!! dijo...

Eso sería vuestra perdición definitiva; mi triumfo sería arrollador, incontestable. No deseo humillaros, pues os aprecio sobremanera. En cambio, disfruto entablando conversaciones variadas sobre todo un poco, dando así alguna oportunidad a los oponentes. ¡No despertéis a la bestia!

Tuareg dijo...

Más que bestia lo podríamos dejar en animal de compañia jajajajaja

Club de Mus Badalona dijo...

Hola de nuevo, ya tenéis disponibles las fotos del campeonato. Haciendo click sobre la imagen de la cámara de fotos podréis verlas. También nos han llegado imágenes del pasado campeonato "Festes de Maig", donde también os dejamos otra camara de fotos por si queréis echarles un ojo. Mil gracias a todos los que nos las han hecho llegar.
El próximo viernes de liga 09/11/2012 intentaré guardar los datos del programa para acabar de actualizar la clasificación final de este campeonato.
Un abrazo.