Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

domingo, 3 de octubre de 2010

Clasificación

Marrreee del amor hermosoooo!!! Al final me voy a tener que poner esta página en los favoritos. Ya tenemos disponible una de las secciones más esperada para algunos de vosotros, los que lucháis por esos primeros puestos, para otros como yo nos conformaremos con pagaros las copas alegremente... Aquí os contamos las nuevas secciones incorporadas:
  • Clasificación: encontraréis tres iconos para acceder a cada una de las distintas clasificaciones posibles (Torneos, Individual, Parejas). En el título de cada listado de clasificación aparece una fecha que será la fecha de la última jornada contabilizada. Intentaremos mantener estos datos actualizados.
  • Estatutos: para todo aquel que desee consultar los estatutos del club ya puede hacerlo en esta sección, porque como muy bien dice la Wikipedia "La palabra estatuto puede referirse a una variedad de normas jurídicas cuyo rasgo común es que regulan las relaciones de ciertas personas que tienen en común la pertenencia a un territorio o sociedad. Por lo general, los estatutos son una forma de derecho propio".

1 comentario:

Cap de Brot!!! dijo...

Hola, omnisciente administrador! Ya que te pones así, habría que añadir que, en Derecho societario recibe el nombre de estatutos aquella norma, acordada por los socios o el o los fundadores, que regula el funcionamiento de una persona jurídica, ya sea una sociedad, una asociación o una fundación. En general, es común a todo tipo de órganos colegiados, incluyendo entidades sin personalidad jurídica.
Sus funciones fundamentales, entre otras, son las siguientes:
Regular el funcionamiento de la entidad frente a terceros (por ejemplo, normas para la toma de decisiones, representantes, etc.).
Regular los derechos y obligaciones de los miembros y las relaciones entre estos.
En este caso, la norma tiene efectos fundamentalmente "inter partes" ...
En todo caso, como los mencionamos en las bases de nuestros campeonatos, está muy bien que puedan ser consultados.
La evolución de esta página no deja de sorprenderme. Gratamente, por supuesto.
Cap de brot!!!