Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Clasificación "Ciutat de Badalona"

Lo primero y antes de nada pedir mil disculpas por aquellos que no salieron finalmente en la foto de grupo. Para continuar y visto que pocos han sido aquellos que han encontrado la foto escondida del tema anterior a este ("Campeonato Ciutat de Badalona", donde teníais que pinchar en la coma que venía justo después de la frase "polo del club"), os cuento que en este tema también hemos escondido un par de fotos. Están escondidas para evitar herir la sensibilidad de algunas personas y para que los afectados no me apaleen el próximo día que me vean... Ya tenéis disponible en nuestros álbumes el resto de fotos realizadas.

Por lo que respecta al campeonato, comentaros que ha sido otro éxito de convocatoria. Gracias a todos por la confianza que depositáis en el Club, nos pagáis con vuestra asistencia y fidelidad. En el siguiente link os dejamos la "clasificación final".

Utiliza los comentarios de este tema (así dejamos descansar un poco al muro y chat que está que hecha chispas estos días) para dejarnos cualquier sugerencia, comentario, crítica (esperamos sean pocas), o incluso para desvelar la ubicación de las fotos escondidas. También os dejo otra encuesta sobre la seña de los morritos a modo de beso.

Saludos y hasta el martes.

7 comentarios:

Quique dijo...

Las he encontrado. La primera es la típica expresión que pone alguien que lleva tres reyes caballo y el postre le saca cuatro reyes ... tiene su gracia, sí.
Pero la segunda, oh! la segunda, esa no tiene desperdicio. Es la típica expresión que pone alguien que ... Bueno, encontradla y veréis ...
Quique.

Anónimo dijo...

La segunda es que no lleva nada, o sea ciego. ¡Es que sois tan retorcidos, siempre!
Es curiosa la clasificación, ya que algunos de los mejores se han quedado en el furgón de cola.
Bueno, felicidades a los primeros-
Felicidades a los segundos, y a los terceros... y a los vigésimos. A partir de ahí ya no puede considerarse que tenga mérito.
Anónimo.

Anónimo dijo...

Rogaría a los administradores que retiren la segunda fotografía...
Por favor, un mínimo de respeto!

Club de Mus Badalona dijo...

Ok, retirada. Si hemos ofendido a alguien, mil disculpas (no era nuestra intención).

Quique dijo...

Idem.

McGyver dijo...

Bueno, a mi me ha tocado ver solo una.
Pero esa foto no tiene desperdicio.
Le han sacado la real con 31 de mano que tenía.
Saludos.

Club de Mus Badalona dijo...

Queridos Ricardo y Julia, después de vuestras más persuasivas y suculentas peticiones por desvelar la ubicación de la foto escondida que os pertenece, os comento que para poder verla debéis pinchar sobre el primer punto de los tres puntos suspensivos que aparecen en el texto de esta entrada "no me apaleen el próximo día que me vean...".

Espero con suma gratitud el ingreso monetário ofrecido a cambio en el número de cuenta que os facilitaré el próximo viernes.