Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2020

Comunicado a los socios - Suspensión temporal

Hola a todos,

La Junta directiva del club de mus de Badalona, ha estudiado la situación e información que llega a través de los medios de comunicación, sobre la evolución del coronavirus.

Dadas las condiciones generales donde realizamos nuestras actividades, y valorando las informaciones y decisiones que se toman por parte de las autoridades públicas y de la salud, creemos conveniente limitar riesgos. Para esta junta es prioritario, como no podría ser de otra manera, la salud de nuestros socios.

Por ello, decidimos aplazar las actividades que se realizan los viernes, hasta nuevo aviso, que vendrá dado por la evolución e información que nos llegue de los estamentos públicos.

Saludos cordiales,

La junta CMB.

1 comentario:

vardenhaba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.