Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

jueves, 17 de octubre de 2013

Campeonato "Ciutat de Badalona"

Muy buenas a tod@s,

De nuevo os convocamos al campeonato "Ciutat de Badalona". Recordaros que serán 3 días, así que reservar en vuestras agendas para el 18, 22 y 25 de octubre de 2013.

Os recordamos que para este viernes a las 20:00 (día final del campeonato) y por petición de José Marulo, cambiamos nuestro lugar de encuentro por el otro restaurante Marulo (tiene el mismo logo y todo). Está situado en la Av. Comunitat Europea nº 34, delante del Leroy Merlin, antiguo PC City o el antiguo Bazar el Regalo (los locales del edificio CATT Gremi). Ver mapa

Gracias a todos por vuestra participación.

Saludos.

Clasificación final grupo A

Clasificación final grupo B

5 comentarios:

Club de Mus Badalona dijo...

Hola compais:


En relación al Campeonato de Mus “Ciutat de Badalona” que comienza este próximo viernes 18 de octubre de 2013, este año se introduce una variante en su formato que, hasta la fecha, se ha disputado siempre mediante el sistema suizo puro.

En el transcurso de la primera jornada (viernes 18 de octubre) se disputarán un total de cuatro partidas, que se establecerán por sorteo aleatorio, al final de las cuales se listará una clasificación provisional que permitirá formar dos grupos, A y B, para los dos días siguientes de Campeonato.
Así, el grupo A estará formado por los clasificados de la mitad hacia arriba, jugando para el primero y segundo puesto, y el grupo B estará formado por el resto, que jugarán para el tercer y cuarto puesto. Estas dos jornadas se jugarán mediante el sistema suizo puro (sin finales). En el caso de número impar de parejas inscritas, el grupo A siempre será par.

Está en nuestro ánimo buscar la formula organizativa que resulte más amena y competitiva, y creemos que ésta lo puede facilitar.


Saludos,

La Junta.

Cap de Brot!!! dijo...

Hola, hacendoso administrador:

Pláceme vuestra celeridad para la disposición logística.

¡Ahí, tú!

Anónimo dijo...

Estoy encantado por el éxito de convocatoria, un total de 54 participantes (27 parejas).

Asimismo, es un placer contar con vuestra fidelidad, como es una alegría volver a ver a buenos musolaris que se prodigan poco por estos lares.

Y del ambientazo, ... ¡En fin, de cojón de mico!

Cap de Brot!!!

Cap de Brot!!! dijo...

No soy anónimo, soy Cap de Brot!!!

Cap de Brot!!! dijo...

Esta es la última jornada de este Campeonato: ¡los órdagos retumbarán por toda la Serralada de Marina!
Cap de Brot!!!