Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

Armando Villanueva Villanueva

Triste noticia para el mus y todo aquel que le conocía.

Ayer falleció a sus 85 años Armando Villanueva Villanueva, uno de los más fieles y apasionados jugadores de mus habidos y por haber. Mucho se le debe agradecer por su incomparable entrega y dedicación a este juego, y por todo lo que representa actualmente el Mus en Catalunya.

Gracias Armando por divulgar y promocionar este juego que nos une, gracias por la dedicación y pasión contagiada, gracias por dejarnos disfrutar de tu compañía y ser partícipes de tus múltiples anécdotas. Quien no conoce esa partida en la que el Rey te ganó un órdago a grande diciendo "Llevo 4 reyes" cuando realmente tenía 3 y sumaba el puesto como no ;-P (anda que si se llega a esperar a juego... seguro que te quedaste a la 21).

Guardemos con orgullo sus recuerdos, sus obsequios y sus consejos, porque estoy seguro que Armando va a permanecer en la historia de nuestro Mus por mucho tiempo. Armando, estés donde estés, descansa en paz amigo.

A continuación os dejamos como comentarios algunos de los mensajes que hemos recibido por correo electrónico.

Un abrazo.


9 comentarios:

Jose dijo...

Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

conunpar dijo...

Seguro que Armando seguirá incordiando allá donde esté hasta conseguir que el "jefe" le atienda para reivindicar un club de mus celestial..... que tío! Armando, no te olvidaremos.

Cap de Brot!!! dijo...

¡¡¡ Viva Armando !!!

Cap de Brot!!!

Puri dijo...

Todos le recordaremos.
El mundo del mus de Cataluña esta de luto.
Seguro que seguirá jugando a la 31 con los Angeles.
Que Dios le tenga en su Gloria.

Quique dijo...

Este es un triste día para el mus.

Mucho tenemos que agradecerle a Armando su pasión, su entrega, su dedicación.

Me enternece recordarle contándonos sus anécdotas y mostrándonos sus recortes. Y ha sido un honor contar con su aprecio.

Armando, en ese afán suyo de no perderse una sola partida, también fue socio del Club de Mus Badalona, y pudimos contar con su generosidad.

Conociéndole, ya nos imaginamos a toda la corte celestial -porque seguro que va al cielo- jugando al mus.

Nuestros más sinceros respetos.

Federació Catalana de Mus dijo...

RECORDANDO A ARMANDO VILLANUEVA

Dicen los entendidos con la sabiduría que da la vida que “El aburrimiento entretiene a los necios y el divertimento agobia a los sabios”.

Pese a los diversos avatares que la Federació Catalana de Mus ha sufrido, convencido Armando que ”Darle importancia al Mus no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas sus ramas”. Nos hizo participes de su entusiasmo musolari., realizando por nuestra parte con ánimo e ilusión la refundación de la Federación Catalana de Mus para rescatarla del olvido y reactivarla.

Muchas eran las ideas y proyectos que bullían en su cabeza. Unos se podrán llevar a la práctica, otros solamente quedaran como ideales a realizar por generaciones venideras.

Somos conscientes de la dureza y sinsabores que su andadura y aventura en la presidencia de la Federación le depararon.

Estamos convencidos de que el mejor reconocimiento a la labor efectuada por Armando es la participación por parte de todos nosotros en los actos y distintos campeonatos que se organicen tanto por esta federación como por los distintos clubs que la componen.

Para poder ser el mejor en el Mus hay que “jugar, jugar y jugar” ,seguro querido Armando que continuaras con tus interminables “treinta y una”.

Los que en realidad amamos el Mus, debemos luchar por alcanzar tu sueño, nuestro sueño. Algunas veces ganaremos y otras veces perderemos, pero al final, después de una dura lucha, podremos alcanzar el triunfo y hacer amigos.

Con el convencimiento de poder contar con tu apoyo estés donde estés siempre te recordaremos.

Lali dijo...

Su recuerdo es imborrable


pensaré en todos-as esta tarde de luto y tristeza por mi gran amigo.


Besos y abrazos

Marivi y Cris dijo...

Nuestro querido amigo y muslari Armando Villanueva ha fallecido

Siempre ha apoyado a LAS DIVINAS, y nos ha suministrado en numerosas ocasiones barajas para que pudiéramos seguir con nuestro proyecto de dar clases de mus.

Damos nuestro más sentido pésame a la familia y a ti querido Armando, que se preparen allí arriba porque seguro que les sacas la treinta y una real!!!

HASTA SIEMPRE

Business Mus Club dijo...

Cuando alquien fallece siempre recordamos "lo bueno que era", etc. etc.
En el caso de Armando y consideraciones personales al margen, es de justicia mencionar que el auge que progresivamente está alcanzando el juego del Mus en Catalunya en los úlitmos años, se debe es en gran parte a la persistente labor de Armando, primero como Presidente de la Federación Catalana de Mus y después como activo miembro de los clubes de mus donde ha continuado desarrollando su pasión estos últimos años (Business Mus Club y Club de Mus Badalona).
Con aciertos o sin ellos, nadie puede poner en duda la pasión y entrega de Armando por este juego que nos aúna y sus encomiables esfuerzos por situarlo en el lugar que merece. Por nuestra parte, los que heredamos su afición e iniciativa, seguiremos trabajando en esa línea de divulgación y promoción del Mus.

Nos ha dejado un auténtico "enfermo" de mus, un buen amigo y una buena persona.

Descanse en paz.