Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

sábado, 10 de septiembre de 2011

Inicio temporada 2011-2012

Hola a todos,

¡¡¡ Vuelven los viernes del Club de Mus Badalona !!!

La temporada 2011-2012 comenzará el próximo 23 de septiembre de 2011 con el clásico torneo de bienvenida, disponible sólo para los socios del club. El primer día de temporada abierta para todo aquel que quiera conocernos, será como siempre el primer día de liga, que este año empezará el día 30 de septiembre.

Otra fecha más para apuntar en vuestras agendas son los días 15 y 16 de septiembre, donde tendrá lugar el clásico enfrentamiento de clubs por la Copa Catalunya. El primer día será en el Xop D'Or (como viene siendo habitual) y al día siguiente en nuestra sede Lar O'Marulo. Deberemos estar allí sobre las 20:30, rogamos puntualidad y si alguien llega de los primeros pues que se vaya tomando unos zuritos. Por cierto, todos aquellos que hayan conseguido clasificarse para disputar la Copa Catalunya que se acuerde de ponerse el polo del club... al menos que sientan el miedo en el cuerpo los adversarios frente a los Men-In-Black (si queréis traer también las gafas de sol y la gorrita a modo de Poker-Star cap problema).

Ya tenéis actualizado el calendario y los próximos eventos. Las clasificaciones hasta que no empecemos con la liga seguirán estando las de la temporada pasada. Os adelanto que tenemos pensados algunos cambios en ésta nuestra Web, lo decimos por si queréis dejarnos algún comentario en esta entrada sobre peticiones o ideas que se os ocurran.

Un abrazo y nos vemos el próximo 15 y 16 de septiembre en la Copa Catalunya.

8 comentarios:

Cap de Brot!!! dijo...

Hola:

Mañana, jueves 15 de septiembre, en el Xop d'Or de Barcelona, y el viernes 16 de septiembre, en el O'Marulo de Badalona, se disputa la Copa de Catalunya, en su cuarta edición, entre los dos Clubs de mus de referencia en Barcelona y en Catalunya, el Business Mus Club y el Club de Mus Badalona.

Para el Club de Mus Badalona que, en general, ha realizado una temporada genial, tanto en lo que que a sus actividades internas se refiere -creo que ha sido una temporada muy divertida- como en su presencia en otros ámbitos, siendo que nuestros representantes han obtenido resultados sobresalientes allí donde se han presentado, la guinda sería poder cerrar esta ilustre temporada levantando la IV Copa de Catalunya el viernes 16 en el Marulo. Y, a ser posible, entre el aplauso de nuestros socios y amigos.

Os recuerdo que en las ediciones anteriores, aunque por poco, no hemos conseguido levantar tan preciado trofeo. Se pactó con Business que, el Club que consiguiera ganarlo tres veces consecutivas o cinco alternas, se lo quedaba en propiedad ... Ellos ya tienen una.

A quienes tenéis el honor de representar al Club de Mus Badalona en este Torneo (según listado de clasificados por la Liga de Parejas de la temporada 2010-2011):

1. Alfonso y Pili: Nada que decir. Ha sido todo un placer conoceros y contar con vosotros. Con vuestra presencia, el club ha ganado mucho, y con vuestro mus, nada tienen que hacer los contrarios.
2. Mª Luisa y Juan Antonio: Si existiera el premio a la regularidad en general, sin duda el premio sería para Mami y Papi, quienes son siempre una garantía de éxito. ¡Y quién tenga tos, que tosa!
3. Jaime y Jose: ¡Bué! la alegría del Mus y la alegría del Club, donde van se les conoce, se les recuerda, y ... se les teme ... Mucho tiene este Club que agradecerles y espero que mucho más después del día 16 ... "Moc moc".
4. Sagrario y Juan: La conjunción sublime de los opuestos. Cuanto más habla uno más calla el otro, y viceversa. Terroríficos. Que tremoli el enemic ... !
5. Jesús y Jesús: Los jesusitos son una pareja temible, en todos los sentidos. Su combinación de experiencia e improvisación suele resultar letal.
6. Mª Carmen y Paco: Me encanta ver jugar a esta pareja. Por su compenetración, su sobriedad, su bien hacer y su bien estar. Al tran tran, invencibles.
7. Manolo y Enrique: Galleguiños que pasaban por aquí, vieron que jugábamos al mus y se dijeron, "aquí haberlas, hailas". Oye, llegaron, jugaron y ganaron. Son la mística del mus.
8. Javier e Iván: Han sido la pareja revelación de la temporada. De un mus exquisito. Que esta pareja quiera repetir temporada con nosotros es todo un privilegio.

La primera pareja suplente en caso de que fuera necesario son Miguel García y Pepe Bugés.

A todos vosotros os conjuro para que, además de desplegar toda la sapiencia musística que atesoráis, además de demostrar que sois cojonudos en todos los sentidos, tengáis ese gracejo sutil en el corte del mazo y en el posterior reparto del cartulaje para que, casualmente, os entre esa combinación de naipes que marca la diferencia en ese momento, en ese puto momento en que la gloria, la fama, el éxito y, sencillamente, la jodida suerte, se alinea armónicamente con vuestra sabiduría y el universo entero termina por aclamaros como os merecéis. ¡Aúpa!

Por cierto, quién no vaya con el polo del Club, deberá aportar una botellita de vino crianza para el fondo de premios de la temporada. ¡Ea!

Para los demás mortales, se puede acudir el mismo viernes al Marulo para jugar algunas partidillas amistosas y, de paso, jalear a nuestros héroes. Hay que asistir cada cual con pareja cerrada.

Saludos

Cap de Brot!!!

Cap de Brot!!! dijo...

Por cierto, competente administrador, me encanta el nuevo aspecto de la página.

Cap de Brot!!!

Tuareg dijo...

Que grande eres Quique. Me ha encantado tu comentario, la verdad que te lo has currado. Lo cierto es que tenemos que poner todo nuestro empeño por conseguir la primera victoria por este nuevo trofeo recién ordeñado, que ganas no nos faltan no jeje... y si no lo conseguimos al menos dar mucha guerra!!!

Me alegra ver que te gustan los cambios realizados en la página... mis largos sudores durante el fin de semana me han costado!!! Hacía tiempo que los tenía en mente pero voy más liado que Nacho Vidal posando para Spencer Tunick.

Como curiosidad añadida está la del logo del club que aparece en la pestaña de algunos navegadores o si la añades como página favorita. Otro cambio es la página reservada para "Documentos y palmarés", donde la idea es guardar todas las clasificaciones de temporadas pasadas y documentos que nos resulten interesantes (ahí he recolocado los estatutos y el reglamento de mus).

También se ha aumentado el tipo de letra para que se pueda leer mejor... Gaaabbbyyy ya me dirás que tal lo lees ahora!!! Otras sugerencias recibidas para modificaciones futuras fueron el color, lo malo que como soy un tío oscuro, me va el negro y me cuesta verlo en otro color jijiji... ya pensaremos algo.

Un abrazo, nos vemos en el barro.

Cap de brot!!! dijo...

¡Enhorabuena al Business Mus Club!Todo indica que el mus que desplegan los jugadores de este club está a años luz del nuestro, aunque el azar siempre aporte su parte. Tenemos que analizar qué cosas son las que no hacemos bien...
Cap de Brot!!!

conunpar dijo...

Muchas gracias Qq por tu felicitación… caballero en la mesa de juego y fuera de ella. Ha sido un placer volver a disputar con vosotros la IV Copa Catalunya de Mus, conscientes de lo difícil que es vencer a una selección tan competitiva como la vuestra, a pesar de que el palmarés pueda inducir a error…. el azar es caprichoso y por el momento se ha decantado de nuestro lado. Pero tengo claro que eso cambiará algún día y cuando ocurra ahí estaremos para aplaudiros. Gracias por vuestra hospitalidad, vuestro fair play y sobre todo por permitirnos disfrutar de dos jornadas entrañables de mus.
Más allá del resultado y el palmarés, en mi opinión lo verdaderamente importante de esta iniciativa (nacida hace 5 años sobre una mesa del “Marulo” y cuyos protagonistas recordarán), es que nuestro particular “Oxford-Cambridge” es mucho más que un trofeo. Es la plasmación de una forma de entender el mus, entre dos clubes hermanados tanto en lo humano (como lo muestra la cantidad de socios comunes) como en lo metafísico. Creo sinceramente que la labor que desarrollamos ambos clubes para la promoción de esta maldita y apasionante droga llamada mus, en Catalunya, algún día será reconocida. Ambos tenemos claro que el mus todavía está lejos del lugar y prestigio que merece, y ambos trabajamos honesta y desinteresadamente para dignificarlo. En la Copa Catalunya podemos saborear “la esencia del mus”, que no es otra que la sana competitividad entre clubes amigos, con la única, verdadera y trasparente motivación de conseguir una sala llena de gente (buena gente) jugando, entre risas… y gritos (esos los ponen dos entrañables socios del CMB cuya identidad no creo que haga falta revelar), con el objetivo de alcanzar “la victoria emocional”, esa tan alejada de estímulos pecuniarios que pervierten la filosofía de nuestra pasión.
Te felicito asimismo por vuestra página web, fácil, dinámica, entrañable y con un contenido inteligente y enriquecedor.
Larga vida al mus!

Tuareg dijo...

Muchas felicidades Business Mus Club por la primera victoria por conseguir esta nueva entrega de la Copa Catalunya. Siempre es un enorme placer compartir mesa con gente de vuestro nivel, trato y caballerosidad.

Nosotros somos muy caballerosos (lo primero que a mi me dijeron cuando empecé a este juego que nos une es que era un juego de caballeros), tratamos bien a los contrincantes (hasta tenemos nuestras cheerleaders para animar las mesas, que como muy bien dices no hace falta revelar su identidad), y para subir nuestro nivel esta temporada contrataremos a Tamariz que nos dará alguna clase que otra para hacer aparecer 4 reyes en la mano de nuestro compi.

Fueron dos grandes días de competición que espero poder disfrutarlos también el año que viene.

Conunpar eres grande, no cambies.

Mil gracias por las felicitaciones por la web, el año que viene le doblaremos el sueldo al administrador.

Un abrazo.

Don Alterio dijo...

¡Vaya, sobrado administrador!

Dicen que saber jugar bien al mus es un arte ... Pues eso, más amor al arte y menos intereses materiales ...

Anónimo dijo...

Tranquilo Don Alterio, no sufra usted, que el doble de nada es... ¡Pues eso!

Otro yo.