Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Campeonato "Ciutat de Badalona"

Ya tenemos disponible toda la información para el próximo campeonato "Ciutat de Badalona" de esta temporada, que tendrá lugar los días 15, 19 y 22 de octubre. Puedes consultar las bases y convocatoria en el link siguiente "Ciutat de Badalona".

Foto de grupo: no olvides que el primer día del campeonato (15 de octubre) hemos quedado para actualizar la foto de grupo que mostraremos en el blog. Ponte guap@ y si tienes el polo del club, esta es la ocasión perfecta para sacarlo del armario. Para el tema de cámaras ya tenemos una prevista, pero todo aquel que quiera traerse la suya que lo haga sin problemas, cuantas más mejor. En cuanto tengáis las fotos preparadas nos las enviáis por correo (preferiblemente en un ZIP) y colgaremos las más interesantes.

De momento nada más que contaros, sed buenos y hasta el próximo viernes.

8 comentarios:

Club de Mus Badalona dijo...

Hola, por cortesía de nuestro fiel amigo "Cap de Brot!!!" hemos encontrado una foto muy curiosa de la fase final del Kukuxumusu del 2008, en la que se enfrentaban las 12 parejas finalistas del campeonato y nuestro club tenía representación (nadie se explica como llegaron ;-)

Pues bien, si queréis ver esa foto os lo vais a tener que currar ala... ke ya está bien que os lo demos toooo mascaoooo. La hemos escondido en el texto de este mismo tema publicado. Si la encuentras pon un comentario en este hilo y nos cuentas que te parece.

Saludos pa tosss.

Maria (la del morenoooo) dijo...

Bueno yo la he encontrado pero tienes que buscarla mucho, esta escondida, econdida.
Merece la pena por ver esas caras...

Tuareg dijo...

Kikeeee pa este campeonato te voy a mete la "grande"... te voy a ver tu "xica"... con las "parejas" te caerá un buen revolcón... y si te kedan fuerzas seguimos "jugando"...

Por diossss bendito!!! menos mal ke esto es una página de mus y seguro ke nadie piensa mal con este comentario ;-)

Don Alterio dijo...

¡Hola, perverso administrador!

Eres un auténtico maquiavélico, sinuoso, artificioso, tortuoso, avieso, atravesado, capcioso, esquinado, revirado y viperino retorcido,escondiendo fotitos a mala hostia. Maldito ceñudo. Pero como dice la marimorena, ha valido la pena. Ja, ja, ja, que tierno se le ve ...

Jose dijo...

Maria, Maria, no me seas pinxosa. Que joia, "Merece la pena por ver esas caras" dice...grgrgrgr (=gruñio de perro rabioso) lo primero ke ma dixo "joer menua cara de pan tenías" xdddd (=POR DIOSSS) y no contenta con eso sigue "anda, ¡¡si tenías pelo y too!!". Eso ma dolio, por cierto señor administrador, ¿las fotos a enviarte no tienen porque ser todas del mus verdad?... (sufre Maria sufre, la venganza se sirve en plato frío y GRANDE... me toy relamiendo con el postre jijiji)

Quique dijo...

Jose, majete: No vas tan bien de "grande" como dices, mientras que si ves mi no tan "chica", te apretarás tus "pares" y se te quitarán las ganas de "jugar" ...

Quique dijo...

Si la tuvieras realmente tan "grande", y no tan "chica" como realmente la llevas... Dime de qué presumes y te diré de qué careces ...

Cap de Brot!!! dijo...

Ya empezó el Campeonato de Octubre y ha sido otro éxito de convocatoria. Gracias a todos por la confianza que depositáis en el Club, nos pagáis con vuestra asistencia y fidelidad. Por lo que veo en la clasificación provisional, los primeros puestos estarán muy reñidos.
Si tenéis algún comentario, crítica o sugerencia sobre la organización, cómo mejorarla, etc, colgadlo, que es buena cosa y todo suma. Saludos y hasta el martes.

Cap de Brot!!!