Club de Mus Badalona


CLUB DE MUS BADALONA

Muy buenas a todos, el Club de Mus de Badalona te da la bienvenida. Nuestro club tiene sus inicios allá por el año 1998, fundado por un grupo de amigos con ganas de disfrutar de una buena partida de mus. Tenemos sesiones semanales todos los viernes a partir de las 20:30. Nuestro punto de encuentro y lugar de juego tiene sede en el Restaurante Lar O'Marulo, C/ Alemania esquina Irlanda, en Montigala - Badalona. Desde aquí agradecemos particularmente a nuestro gran amigo Jose (gerente del restaurante) por permitirnos disfrutar de este gran juego que nos une.

Si te gusta jugar al mus, disfrutar de la buena compañía y del buen ambiente... ¡¡¡A qué esperas!!!. Te invitamos a que asistas a vernos y juegues unas partidas con nosotros.

Saludos y hasta pronto.
ClubMusBadalona@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

Torneo Navidad 2011


Hola a todos,

Las fiestas navideñas se acercan y este viernes día 2 de diciembre será el último del 2011. Para despedir el año lo haremos con el clásico torneo de Navidad sólo para socios. Para todo aquel que le guste entretenerse con las fotos del club, hemos incluido algunas en "Ciutat de Badalona", "Festes de Maig" y "Bataka 2011".

Aquí os dejamos la clasificación final del campeonato. Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos por vuestra participación.

Volveremos a la carga el 13 de enero del 2012.

Un saludo.

4 comentarios:

Quique dijo...

Yes, sire!

¡Del 2 de diciembre al 13 de enero! Cuando volvamos a vernos no nos vamos a conocer ...

Aunque no podamos liarla en nuesta sede, podríamos ponerle algún remedio ...

Club de Mus Badalona dijo...

Antes de que llegue fin de año nos hemos dejado todos los deberes realizados. Medallero, clasificaciones, próximos eventos,... hasta hemos colgado el número de la lotería de Navidad 2011, descansa Quique que ya me lo he currao yo ;-D.

Recordar que volvemos el 13 de enero con la liga y reservar sitio en vuestras agendas para la calçotada del sábado 28 de enero.

Buenas fiestas a todos.

Cap de Brot!!! dijo...

Hola, inagotable administrador!

Después de ver el ambientazo del Torneo de Navidad, es una gozada trabajar para que en este Club podamos seguir disfrutanddo de tan estupendo juego y tan fantástica compañía. No te parece?

Felicísimas Fiestas!

Cap de Brot!!!

Cap de Brot!!! dijo...

¡¡¡Por fin mañana es viernes!!!

¡¡¡Qué ganas tengo de envidar a diestro y siniestro!!!

Preparaos, que voy salido ...

Cap de Brot!!!